viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Sundde realizó plan de abordaje a 44 panaderías de Libertador

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, 44 panaderías del municipio Libertador fueron abordadas por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), con el fin de conocer la demanda de trigo que posee cada una de ellas y garantizar la producción de pan en Carabobo.

Sundde
Foto: Referencial

Este plan de abordaje se realizó para establecer el monto exacto de materia prima que necesita cada establecimiento, en la región carabobeña, para la elaboración del rubro en sus distintas presentaciones.

En estas visitas además elaboran un inventario de la materia prima que tiene en existencia cada uno de los comercios, así como también, un estimado de la cantidad que requieren para la producción de pan, medida que permitirá establecer el monto que el Estado debe garantizar en sacos de trigo al sector.

Luego de precisar la cantidad exacta que requiere cada panadería funcionarios de la Sundde procederán a realizar la distribución de los bultos de trigo panadero, manteca y diferentes derivados, para la elaboración del pan, lo que permitirá a los carabobeños adquirir este producto a precio solidario.

Se pudo conocer que el proceso de abordaje a panaderías, por parte de la Sundde y organismos del Estado inició en el municipio Guacara, y se tiene previsto que este sábado 15 de octubre se lleve a cabo en el litoral carabobeño, específicamente en el municipio Puerto Cabello.

Redacción: Luis Figueroa / Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes