jueves, abril 25, 2024
spot_img

Sundde fiscaliza Red Comercializadora Makro en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras varias denuncias recibidas por el pueblo carabobeño, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), efectuó este martes un procedimiento administrativo contra la red comercializadora Makro en Carabobo.

MAKRO
Foto: Referencial

Por medio de una nota de prensa de la Sundde, informaron que se detectaron irregularidades con la venta de cupos, venta condicionada de productos, corrupción entre particulares, así como otros ilícitos amparados en la Ley Orgánica de Precios Justos.

Siendo fiscalizadas las sucursales Makro Valencia (San Diego) y Naguanagua se encontraron irregularidades donde expendían por usuario cinco bultos de harina y este tenía que cancelar una comisión en transferencias bancarias o comprar otro tipo de productos que ellos oferten.

Por último, indicaron que por estos ilícitos quedaron bajo investigación y puestos a la orden del Ministerio Público los ciudadanos María Fernanda Vivas Sosa, quien se desempeña como Coordinadora de Ventas, de dicho establecimiento y el trabajador Carlos Alberto Farfán Rico, además de Rene Alcides Valero Villegas gerente general, por presuntamente incurrir en el delito de Usura.


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes