jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Sundde supervisó empresas Bimbo y Harinas La Lucha

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con la finalidad de garantizar la producción y distribución del material sintético, este lunes la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) fiscalizó 29 empresas productoras de bolsas plásticas y sus derivados en Aragua.

Sundde
Foto: Referencial

En dicho operativo, la Sundde verificó las facturas comerciales y estructuras de costos correspondientes a cada materia prima, además de realizar el control y seguimiento pertinente, para el destino de la producción de bolsas plásticas.

Entre las empresas supervisadas se destacan Fabriplas, Maxca Comercializadora Internacional, Industrias Victory Plástico, Fabrica de Bolsas Nuevo Mundo, Flexografi, entre otras ubicadas en los municipios Girardot, Ribas, Mariño, y Linares de la entidad aragüeña.

Productos Bimbo y Harinas La Lucha

Asimismo, representantes de la Sundde verificó la elaboración de 60 mil kilogramos de productos por parte de la empresa Grupo Bimbo, ubicada en la zona industrial de Guarenas, estado Miranda, los cuales se prevén despachar en los próximos días.

La empresa, que cuenta con la supervisión del organismo desde el pasado mes de enero, ha mantenido la fabricación de sus productos, siendo el principal y de mayor demanda el pan tipo sándwich, con despachos a todo el país y cuyo precio ha sido reajustado de acuerdo con lo ordenado por el gobierno nacional a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (Gmas).

Este lunes fueron despachadas 89 mil unidades de pan, con destino a las ciudades de Barcelona, Caracas, Maracay y Valencia, informó la Sundde en nota de prensa.

De igual forma, los fiscales del ente rector de precios verificaron el despacho de 13.064 kilogramos de productos como Fororo, Crema de arroz, mezcla para tortas y harina de maíz precocida, por parte de la fábrica Harinas La Lucha, ubicada en el municipio Guaicaipuro del estado Miranda, reseñó El Mundo.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes