jueves, abril 18, 2024
spot_img

Sundde decomisó más de Bs. 13 millones en efectivo en Yaracuy

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), decomisaron más de 13 millones de bolívares en efectivo durante fiscalizaciones a más de 200 establecimientos comerciales en el estado Yaracuy.

Sundde
Foto: Referencial

La inspección de la Sundde que abordó charcuterías, panaderías, supermercados, carnicerías, pudo lograr el decomiso de 13 millones 604 mil bolívares en efectivo, según el portal web LaIguana.TV.

Además, otros establecimientos comerciales, situados en los municipios Independencia, Bolívar y Bruzual de la entidad yaracuyense, reseñó una nota de prensa de la Sundde.

De esta manera, los funcionarios del organismo aplicaron como medida preventiva el depósito de dicho dinero en efectivo en las cuentas bancarias correspondientes, enmarcado en la Ley Orgánica de Precios Justos, en su artículo número 70.

Entre las irregularidades detectadas, figuran usura en operaciones de financiamiento, delito tipificado en el artículo 59 del instrumento legal que rige la Sundde.


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes