martes, abril 16, 2024
spot_img

Este es el sujeto que abusó y asesinó a su hijastro de 1 año en Zulia (+foto)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Familiares y vecinos del niño de un año Cristian Polo Torrealba, aseguraron a Panorama, que el bebé además de ser golpeado también había sido abusado por su padrastro Engelbert Ruiz, de 21 años quien está tras las rejas del Cicpc en Zulia.

zulia
Foto: La Iguana TV

“Los resultados de los exámenes forenses dijeron que había sido abusado, y que además tenía desprendimiento de hígado, riñón y fractura craneal”, dijeron familiares de la abuela del niño.

Los vecinos dijeron que Engelbert Ruiz, el asesino del niño, vivía con la mamá de Cristian en el barrio La Lechuga y que apenas tenía 2 meses viviendo con ella. “Es un malandro, se la pasaba fumando en las esquinas y dicen que tenía antecedentes por violación”, señalaron algunos vecinos.

Aseguraron que el niño, con solo ver a su padrastro lloraba mucho y se escondía detrás de las piernas de quien estuviera presente. “Cómo su madre no pudo haberse dado cuenta de esto, ella seguro sabía lo que estaba pasando y no hizo nada”, dijeron con indignación los vecinos.

El aberrado fue visto por un vecino en el barrio La Lechuga cuando entraba y salía del rancho con cierta sospecha y de repente salió con su mujer y el niño en brazos para el Materno de Cuatricentenario para que lo salvaran.

Funcionarios del Cicpc fueron alertados del caso e iniciaron una investigación como averiguación de muerte, pero al hacer la autopsia al cuerpo del bebé, comprobaron que había sido asesinado y el día sábado capturaron a Engelbert Ruiz, su padrastro, pero no detuvieron a su madre.

Con información de La Iguana TV


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes