viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Sudamericano Sub 17: la Vinotinto va por triunfo ante Colombia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes a partir de las 06:15pm (hora de Venezuela),  la selección criolla enfrentará a Colombia en la tercera fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 17 que se desarrolla en suelo chileno.

Sudamericano Sub 17
Foto: Referencial

La Vinotinto acumula en esta fase dos derrotas, ante Chile 0-1 y con Brasil 0-4. Colombia por su parte cuenta con un triunfo contra Ecuador 2-1 y un partido perdido frente a Chile 0-1.

Los siguientes compromisos de Venezuela serán el jueves 16 de marzo contra Paraguay el domingo 19 de marzo ante Ecuador, ambos  a las 06:15 de la tarde.

Para clasificar al hexagonal del Sudamericano, Venezuela sumó un total de siete puntos en el Grupo B, conformado por Argentina, Brasil, Paraguay, y Perú, producto de dos victorias: Argentina y Perú, una derrota ante Brasil y un empate con Paraguay.

La cita deportiva otorga cuatro cupos al Mundial de la FIFA India 2017, y a este clasificarán los cuatro mejores equipos del certamen. A esta instancia clasificaron Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay y Venezuela.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes