jueves, marzo 28, 2024
spot_img

M/G Suárez Chourio: hijos de Bolívar no nos rendiremos a imperio alguno

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

“No crea nadie en el mundo que nosotros los hijos de Bolívar nos rendiremos a imperio alguno, lucharemos por la causa justa, por la moral y las luces e impulsaremos el progreso de la humanidad”.

Bolívar
Foto: Referencial

Así se dirigió el Comandante General del Ejército, M/G Jesús Suárez Chourio a los soldados y oficiales que integran el Comando de Operaciones Especiales General en Jefe Félix Antonio Velázquez, activado este jueves en el Centro de Adiestramiento de Combate y de Operaciones Aerotransportada, en el sector La Placera de Maracay.

Explicó durante su alocución que este comando tiene como deber defender el suelo patrio de cualquier agresión militar y proteger al pueblo venezolano hasta con su propia vida, indicó durante la actividad

Asimismo, enfatizó que este Comando nace “en un tiempo de patriotas y lealtades”, en referencia a las constantes agresiones imperiales que ha sufrido la Patria en los últimos días. Dirigiéndose a los oficiales y soldados dijo: “serán ustedes combatientes de este comando de fuerzas especiales, el comando sagrado de nuestros tiempos, capaces de cumplir la misión que se les asigne”.

En este sentido, el Mayor General aseveró que los soldados de este comando especial están “capacitados y dispuestos a defender la Patria de cualquier agresión extranjera, junto al pueblo venezolano.

El epónimo de esta brigada –detalló el Mayor General- alude a un hombre combatiente y aguerrido de las fuerzas espéciales de Venezuela que durante toda su vida demostró grandes dotes de líder al frente del Comando de la Guardia de Honor Presidencial. Agregó que también fue fundador de la Milicia Nacional y tras pasar a situación de retiro, se dedicó a reestructurar la Reserva Activa.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes