jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Stranger Things vuelve más oscura la próxima temporada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras cautivar a los espectadores con su primera entrega, Stranger Things regresará a Netflix este año para una segunda temporada de nueve episodios que, según sus creadores, promete ser más grande y más oscura, pero conservando el espíritu que enamoró a la audiencia el pasado verano. 

stranger
Foto: Referencial

Pocos detalles se han dado a conocer desde que se supo la noticia de la esperada renovación, aunque el actor David Harbour, quien interpreta al agente Jim Hopper en la serie, dio algunas pistas sobre la segunda entrega en el Fan2Sea Comic-Con de Florida (Estados Unidos), según recoge Hollywood Life.

“Transcurrió un año en la historia, así que hay muchas cosas que han pasado durante los últimos 12 meses, como que Will ha vuelto. Hay ciertas personas en la ciudad que saben lo que ha pasado y otras que no. Así que hay mucha discusión con quién sabe qué” reveló el histrión.

A excepción del personaje de Harbour, Martin Brenner y los científicos del laboratorio de Hawkins, sólo los Byers, los Wheeler y algunos amigos son conscientes de lo sucedido. ¿Cambiará esto en la segunda entrega con la introducción de los nuevos personajes que ya han sido anunciados?

“Tenemos a Sean Astin… Es el nuevo novio de Winona… Para el disgusto del Jefe de Policía”, detalló el neoyorkino de 41 años de edad. sumando un nuevo triángulo amoroso que se unirá al protagonizado por Nancy, Steve y Jonathan.

Por último, Harbour confirmó que la nueva temporada hará justicia a Barb: “La interrogante y los sentimientos que tiene Nancy de que a nadie le importe Barb, están muy presentes al principio de la temporada”.

Con información de El Carabobeño

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes