jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Llanero de corazón! Stic Yajure lanza segunda producción discográfica (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cuando el querer y el ser son detonantes innatos y determinantes, no hay obstáculos que impidan la proyección del talento. Y si de enriquecer el folklore venezolano se trata, nada limita el objetivo. Tal es el caso del criollo Stic Yajure, quien sorprenderá a todos los amantes de la música llanera con el segundo lanzamiento discográfico titulado “A otro Nivel”.

Stic Yajure
Foto: Noticias24 Carabobo

El ganador del festival Camoruco de Oro, promete hacer temblar el llano con su nueva producción musical “A otro Nivel”, temas inspirados en el día a día compuestos por los grandes de la pluma José Gregorio Leal y Blas Ruíz.

El sencillo contará con tres piezas nuevas “Se Acabó”, “El Galán Tapao” y “A otro Nivel“, que será bautizado junto al primer material “La Venta de los Chismosos”, próximamente en el estado Guárico. Tierra testigo del crecimiento artístico de Stic.

“Desde niño me gusto el campo, comencé contrapunteando en Altamira de Cachicamo, lugar donde di mis primeros pasos(…) Por eso prometí que todos mis éxitos tendrían comienzo en Guárico”, expresó.

Nuevas presentaciones 

Durante la entrevista en Noticias24 Carabobo, el llanerísimo, informó que se estará presentando en el estado Cojedes el próximo viernes y sábado en materia social, para apoyar una actividad comunitaria a favor de una niña que requiere la solidaridad de todos.

Sin duda Stic,  con su humildad, solidaridad, esfuerzo, constancia y el apoyo de innumerables amistades en el territorio nacional se está convirtiendo en un gran defensor del folklore venezolano. Un valenciano digno con los pantalones bien puesto que promete enaltecer el nombre de Venezuela bien en alto.

Redacción: Daymary Terán/Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes