viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Toda una reina! Sthefany Gutiérrez es la nueva Miss Venezuela (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Sthefany Gutiérrez, representante de Delta Amacuro, brilló de principio a fin en la noche más linda del año, para convertirse en acreedora de deseada corona del Miss Venezuela 2017.

Sthefany Gutiérrez
Foto: Twitter

La celebración de los 65 años del magno evento de contó con la participación de  Sixto Rein, Juan Miguel, “Chyno” Miranda y Gio & Gabo entre otros. Además de la impecable animación de la mano de Mariangel Ruíz, Mariela Celis, Shirley Varnagy, Henrys Silva y Dave Capella.

Tras conocer el anuncio, la nueva representante de la belleza venezolana expresó: “Es un honor para mí ser la nueva soberana de Venezuela. No tengo palabras”.

Sthefany Gutiérrez
Foto: Miss Venezuela

Por su parte, Mirla Castellanos, ofreció un homenaje a Venezuela y la organización Miss Venezuela mediante un espectáculo colmado de grandes recuerdos.

Cabe destacar, que el cuadro de finalistas estuvo conformado por: Falcón (primera finalista) y Amazonas (segunda finalista).

Sthefany Gutiérrez
Foto: Miss Venezuela

La nueva Miss Venezuela, Sthefany Gutiérrez, sucesora de Keisy Sayago tendrá la responsabilidad de representar a Venezuela en el Miss Universo 2018.

Sthefany Gutiérrez
Foto: Miss Venezuela

Sthefany, de 18 años, es estudiante de derecho expresó: “Ser Miss Venezuela para mí significa ser el ejemplo de millones de niños venezolanos y del mundo, poder ser una influencia y ayuda para otras personas”.

Redactado por: Elisa Rojas/Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes