viernes, abril 19, 2024
spot_img

Así reaccionó Stephen King tras ser bloqueado por Trump en Twitter

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, negó el acceso a su cuenta de la red social a varias celebridades que criticaron su gobierno, entre los que se destaca el reconocido escritor de novelas de terror, Stephen King.

Stephen King
Foto: Composición/Noticias24 Carabobo

Quienes aseguran que fueron bloqueados de la cuenta presidencial sostienen que no es muy difícil acabar con la paciencia del líder estadounidense.

Desde este martes, #BlockedByTrump, o #BloqueadoPorTrump, es el nuevo hashtag que recorre las redes sociales luego de que varios usuarios de Twitter anunciaron que el presidente de Estados Unidos les negó el acceso a su cuenta @realDonaldTrump.

Algunos medios anunciaron que bloquear a sus opositores en Twitter parece ser un nuevo patrón de conducta que ha adoptado el mandatario estadounidense para ignorar a algunos de sus críticos.

El escritor estadounidense Stephen King, afirmó que esta privado de acceder a la cuenta y leer sus mensajes. “Trump me ha bloqueado para leer sus tuits. A lo mejor tendría que suicidarme”, bromeó el autor y muy crítico de las políticas del presidente.

Para algunos el método es preocupante, considerando que la semana pasada, el Secretario de Prensa de la Administración Trump, Sean Spicer, dijo que los tuits de Trump deben ser considerados comunicados oficiales de la Casa Blanca.

En ese sentido, algunos críticos de Trump sostienen que su nueva estrategia es una violación a la primera enmienda de la Constitución de Estados Unidos, ya que no admite el derecho de expresión.

Con información de Infobae

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes