martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Rara tendencia! Stealthing una peligrosa práctica sexual

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El furtivo o Stealthing es la tendencia que puede generar problemas en la salud si se practica con frecuencia. Expertos han advertido a los jóvenes a no practicarlo para evitar contraer enfermedades de transmisión sexual (ETS).

stealthing
Foto: Referencial

Las redes son protagonistas de la vida cotidiana de muchos y en ese contexto cada semana aparecen nuevas tendencias, tanto del ámbito de la belleza como en el de la vestimenta, y por qué no del sexo.

Justamente una de ellas es el stealthing: una práctica peligrosa en la que el hombre se quita el condón durante la relación sexual, sin el consentimiento de la otra persona. Según consignan las noticias, esta sería una conducta cada vez más popular entre heterosexuales y homosexuales.

Este hecho configura para algunos especialistas una violación. En España, si se tiene en cuenta lo establecido por la Ley Orgánica 10/1995 del Código Penal; el stealthing es abuso sexual y por lo tanto ilegal.

Además, se trata de un acto que expone a ambos integrantes de la pareja a la adquisición de enfermedades de transmisión sexual, como VIH o herpes crónicos, o un embarazo no deseado.

Con información de Eme

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes