viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Revelan por qué Snoke de Star Wars está lleno de cicatrices

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Poco a poco se van descubriendo nuevos detalles sobre los personajes de Star Wars: Los últimos Jedi, la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias, pero en esta ocasión Andy Serkis reveló por qué Snoke está lleno de cicatrices.

Star Wars
Foto: Archivo

Andy Serkis ha explicado en EW la razón de las cicatrices del villano, “tiene que ver con anteriores batallas. También es algo de deterioro. Es un personaje bastante viejo y esas cicatrices de batalla están afectando a su recuperación y su cuerpo también está empezando a romperse”, mencionó.

Star Wars
Foto: Archivo

Por otro lado, Serkis ha reconocido que a la hora de interpretar a Snoke imaginó que el personaje también tenía escoliosis y por eso anda encorvado. Al igual que ocurrió con el Emperador Palpatine, cuando su aspecto cambió totalmente como reflejo de su Fuerza en La Venganza de los Sith, Snoke sufrió importantes lesiones en alguno de sus enfrentamientos.

Con información Sensacine


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes