jueves, marzo 28, 2024
spot_img

South África se coronó en Las Vegas como la nueva Miss Universo 2017

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Demi-Leigh Nel-Peters, representante de South África, es la nueva soberana de la belleza universal, Demi fue coronada este domingo como la nueva Miss Universo 2017 en la gala celebrada en el hotel Planet Hollywood de Las Vegas, en el estado de Nevada (EEUU).

Miss Universo
Foto: Dailymail

Nel-Peters sucede en el título a la francesa Iris Mittenaere, que ganó la edición de 2016, y que fue la encargada de entregar la corona a la sudafricana.

La primera finalista fue la representante de Colombia, Laura González , y el tercer puesto fue para la jamaicana Davina Bennett.

La gala, conducida por el actor y comediante estadounidense Steve Harvey, comenzó con la elección de las 16 finalistas de un total de 92 aspirantes de todo el mundo, seis más que en el año anterior.

Tras la primera criba tuvieron lugar desfiles en trajes de baño y vestidos de noche, y el número de aspirantes se fue reduciendo a nueve, seis y finalmente tres después de que las aspirantes fueran sometidas a las preguntas de los diversos miembros del jurado.

Después de anunciarse que la representante jamaicana quedaba en tercer lugar de la final, la sudafricana y la colombiana se situaron frente a frente breves momentos de tensión hasta que Harvey pronunció el nombre de la ganadora.

Es importante destacar que la representante de Venezuela Keysi Sayago clasificó entre las 5 semifinalistas del grupo de 10, la criolla destacó en su desfile en traje de gala con un increíble vestido blanco.

Con información de Lavanguardia 

Miss Universo
Foto: Dailymail
Miss Universo
Foto: Dailymail
Miss Universo
Foto: Dailymail
Miss Universo
Foto: Dailymail

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes