viernes, abril 19, 2024
spot_img

Soto Rojas calificó de desleal postura asumida por Luisa Ortega Díaz

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fernando Soto Rojas, integrante de la Comisión por la Justicia y la Verdad (CJV) y expresidente de la Asamblea Nacional, calificó este martes como traidora y desleal la postura asumida por la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, al no convocar el Consejo Moral Republicano para plantear sus diferencias contra el proceso constituyente.

Foto: Referencial

Soto Rojas aseguró que “es una deslealtad a los principios históricos la postura asumida por Luisa Ortega Díaz, al final la verdad saldrá a relucir y será el pueblo el encargado de determinar esa verdad”.

Previo a la lectura de un pronunciamiento hecho por la CJV, en donde los integrantes de esta comisión catalogaron la conducta de Ortega Díaz como un acto que atenta contra los principios fundamentales de justicia y la paz, Soto Rojas afirmó que el país atraviesa un momento histórico trascendental que no admite conductas ambiguas.

Agregó que “estamos en tiempos de definición. O estás con la Patria o con la política norteamericana, estás con la constituyente o estás con la violencia fascista”.

Frente a los constantes asedios que vive el país, la comisión fija su posición de rechazo ante las acciones perpetradas por los factores externos que pretenden socavar la paz y soberanía nacional, aseveró el exparlamentario.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes