jueves, abril 25, 2024
spot_img

Sopa a la leña marca la pauta en Carnavales Turísticos Aragua 2017

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La famosa sopa a la leña que preparan los habitantes de Camatagua marca la pauta en estos Carnavales Turísticos  Aragua 2017,  pues deleita el paladar de los temporadistas que decidieron visitar el río de la parroquia Carmen de Cura, como destino durante este asueto.

sopa
Foto: Prensa Gobernación de Aragua

Camatagua, capital del municipio homónimo, que se encuentra al sur del estado Aragua, en los llanos centrales, se convirtió en estas fechas en un lugar de esparcimiento en el que se dieron cita miles de venezolanos para pasar sus vacaciones en familia, donde además de disfrutar de una gastronomía típica tradicional, les ha servido para la práctica deportiva.

El poblado de Carmen de Cura,  que le abre la puerta al llano al sur de Aragua, ofrece a propios y visitantes un caudaloso río  que es usado como balneario, una plaza que invita a la tranquilidad, y una capilla en ruinas, considerada como un monumento civil, protagonista de parte de la historia de esta localidad.

Amilcar Cabrera, visitante de la población de Guanayen del municipio Urdaneta, del estado Aragua, expresó: “El Gobierno Bolivariano nos está garantizando unos excelentes carnavales, con bastante seguridad”.

Entretanto, Marisol Hernández, temporadista residente del estado Miranda, manifestó que todos los años viene a Camatagua a disfrutar de los carnavales, los desfiles y comparsa, “siempre con la familia”.

Con información de prensa Gobernación de Aragua

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes