sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Punk Rock! Sónica versionó este tema de Kiara (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Sónica, la banda de rock liderada por los hermanos Imhof, Martín y María, vuelve al ruedo con un remake del tema “Qué Bello”, popularizado en los años 80 por la cantante Kiara, presentando una propuesta que pretende revivir el punk rock con el nuevo objetivo de la agrupación: afirmarse como un dueto.

sónica
Foto: Instagram

El videoclip que fue estrenado el 3 de julio, estuvo a cargo de BL Post Studios bajo la dirección de Luis “Chino” Castillo, joven promesa de la producción audiovisual, y cuenta con las grandes actuaciones de Danny Baquero, Adolfo Nittoli, Pastor Oviedo y Saúl Mendoza; Daniele Nocera, el prestigioso tatuador Axel López y Yeilove.

sónica
Foto: Instagram
sónica
Foto: Instagram

“Qué Bello” fue rodado en el estudio de televisión de la Universidad Central de Venezuela el pasado 19 de diciembre de 2016. Cabe resaltar que, para el audiovisual se contemplada la aparición de la propia Kiara, pero por motivos de agenda, no se logró.

Aunque los hermanos Imhof se encuentran geográficamente separados, María esta residenciada en México y Martin, en Panamá, creen que este tema puede ser el inicio de una nueva etapa muy prometedora en sus carreras.

 Con información de nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes