jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Tres soldados murieron por error en misión antiterrorista de avión ruso

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tres soldados turcos murieron por error en un ataque de un avión ruso contra fuerzas terroristas en la provincia de Alepo, según el Ministerio de Defensa ruso.

soldados
Foto: Refrerencial

El jefe del Estado Mayor ruso, Valeri Guerásimov, ha mantenido una conversación telefónica con su homólogo turco, Hulusi Acar, en la que le ha expresado sus condolencias por la muerte de los soldados turcos.

Los jefes del Estado Mayor de ambos países han acordado realizar una mayor coordinación de sus acciones conjuntas e incrementar el intercambio de información sobre la situación sobre el terreno.

Putin expresó a Erdogan condolencias 

A su vez, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha expresado sus condolencias al jefe del Estado turco, Recep Tayyip Erdogan, por la muerte de tres militares.

El portavoz del presidente, Dmitri Peskov, ha asegurado que se efectuará un trabajo urgente para mejorar los mecanismos de coordinación de las acciones de Rusia y Turquía en Siria.

Por su parte, el Estado Mayor turco ha confirmado que Moscú y Ankara realizarán una investigación conjunta de la muerte de los tres militares turcos.

Con información de RT actualidad 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes