martes, abril 16, 2024
spot_img

Socorro Hernández: “Todo listo para la instalación de 39.018 mesas de votación” (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
(Valencia, 05 de octubre. Noticias24 Carabobo) Este viernes, la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE) Socorro Hernández, anunció que “el 100% de los centros de votación tienen el material electoral”, que será utilizado el próximo domingo, del mismo modo, señaló que “gran parte de las acreditaciones están entregadas”.

“Se han hecho todos los procedimientos para que este domingo tengamos un excelente proceso electoral (…) El proceso del domingo debe transcurrir muy bien”, expresó Hernández tras afirmar que desde el seno del CNE existen todos los mecanismos necesarios para tratar contingencias.

Recalcó que no tienen dudas sobre la transparencia del sistema electoral. “Esta totalmente blindado que no permite ninguna desviación hay mucha gente observando”.

Vale destacar que, a partir de las 8:00 de la mañana de este viernes se realizará la instalación de las 39.018 mesas de votación que funcionarán en todo el territorio nacional este domingo para las elecciones presidenciales, en las que podrán ejercer el derecho al sufragio 18.802.648 electores.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes