viernes, abril 26, 2024
spot_img

Svcprem recomienda verificar calidad de implantes mamarios: “Hay falsificaciones”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Foto: Noticias24

(Valencia, 18 de septiembre. Noticias24 Carabobo) Las dificultades para la adquisición de implantes mamarios ha traído como consecuencia la compra de prótesis de menor calidad, por lo que la Sociedad Venezolana de Cirugía Plástica, Estética y Maxilofacial (Svcprem) recomendó ser muy cautelosos.

Ramón Zapata, presidente de la Sociedad Venezolana de Cirugía Plástica, aseguró este miércoles que en los últimos meses ha habido escasez de implantes mamarios, no solo de los estéticos sino también de los expansores que se colocan después de la extirpación de las mamas debido al cáncer. “Hay una escasez importante de implantes mamarios, no se consiguen como antes en todas sus volúmenes y proyecciones, hay implantes redondos, en forma anatómica, etc”.

Destacó que muchos pacientes se han visto obligados a comprar ellos mismos los implantes. “Hay que tener mucho cuidado de quien lo vende y que tenga un laboratorio reconocido que respalde a ese implante. Cualquier persona puede llamar a la Svcprem estamos a la orden 979.73.80 para cualquier información sobre la venta de implantes”.

Advirtió que hay que ser muy cautos a la hora de escoger los implantes mamarios. “Aquellas personas que compran por internet o van a la frontera a comprar implantes deben tener cuidado porque hay falsificaciones o lo que está dentro de la caja no es lo que se explica afuera, hay que ser muy cautelosos”.

Con información de Unión Radio

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes