jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Imperdible! Snapchat lanzó una espectacular función (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La red social Snapchat anunció un nuevo producto, World Lenses, que permite colocar elementos virtuales 3D dentro de los vídeos y fotos capturados también con la cámara trasera del celular; los filtros y máscaras ya no son solo un fenómeno exclusivo de los selfies.

Snapchat
Foto: Referencial

Estos filtros de realidad aumentada, entre los que se incluyen arco iris, carteles flotantes o emojis, detectan el punto en el espacio donde el usuario quiere instalarlos y se mantienen fijos durante la grabación, como si de verdad fueran objetos físicos en el mundo real.

El lanzamiento de World Lenses coincide con la inauguración de la conferencia mundial de desarrolladores de Facebook. La empresa de Mark Zuckerberg ha copiado muchas de las funciones de snapchat dentro de sus diferentes aplicaciones (Facebook, Instagram, WhatsApp y Facebook Messenger).

En algunos casos estas copias han resultado increíblemente populares. El número de usuarios activos de Instagram Stories, por ejemplo, supera ya al número de usuarios de Snapchat. Más de 200 millones de personas consultan a diario los vídeos e imágenes efímeras que publican otros usuarios de Instagram.

Con información de Globovisión

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes