jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Nueva opción! Snapchat permite crear grupos con 16 contactos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La versión más reciente de Snapchat en el App Store y Play Store, permite intercambiar texto, emojis, imágenes y snaps con hasta 16 personas. Igual que el resto de interacciones, los chats grupales son privados y duran por 24 horas como máximo.

snapchat2 contactos
Foto: Referencial

Los grupos se pueden crear al enviar un nuevo snap. Una vez capturado el video o imagen a enviar, se va a la pestaña Enviar a, para elegir a las personas a las que se enviará el snap. Al elegir a más de una persona, aparece un nuevo icono en la esquina superior derecha que dice crear un grupo.

También, Snapchat tiene un nuevo apartado en donde aparecen los grupos creados previamente. Cuando se crea un grupo, se puede nombrar con emojis y toda la cosa. Dentro del grupo al ras del teclado; al presionar el nombre se puede ir a una conversación privada.

Además de los chats grupales, Snapchat lanzó nuevas herramientas de edición. La primera herramienta es de tijeras para recortar snaps y enviarlos a modo de Sticker. La segunda herramienta es una brocha y permite transformar las memorias en imágenes con efecto de obra de arte, similar a Prisma.

Por último, Snap Inc, la compañía matriz de Snapchat, agradece a todos sus usuarios por un extraordinario 2016 y vaya que ha sido importante para la compañía. La plataforma social no sólo ha crecido de forma exponencial, sino que la compañía lanzó las gafas Spectacles,su primer producto de hardware y se prepara para convertirse en una empresa pública.

Con información de Globovisión 

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes