jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Sistema Metro de Caracas prestará servicio gratuito este 15-oct

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
 Para facilitar la movilización de usuarios por la realización de las elecciones regionales, este domingo 15 de octubre el Metro de Caracas, en todos sus subsistemas prestará servicio gratuito.

estación metro Caracas
Foto: Referencial

La información la dio a conocer el presidente del Metro de Caracas, César Vega González, quien precisó que las flotas de Metrobús y Buscaracas, los Metrocables, el Cabletrén y el subterráneo estarán dispuestos para facilitar el traslado a los electores a los diferentes circuitos en los estados Vargas y Miranda para que ejerzan su derecho al voto.

Prestarán servicio gratuito a la ciudadanía en su horario habitual las 5:30 de la mañana a 11:00 de la noche, salvo las excepciones por diferentes horarios de funcionamiento que tienen subsistemas como los Metrocables y algunas estaciones del BusCaracas, explicó.

“Pueden estar seguros los electores que este domingo, cuando salgan masivamente a votar, el Metro de Caracas tendrá dispuestas todas sus unidades y trenes para que de forma ordenada segura y confortable sean transportados a cumplir con su derecho”, afirmó César Vega, reseñado en nota de prensa.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes