miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Sistema de alcantarillas del municipio Libertador recibe mantenimiento preventivo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A  propósito de las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días, la alcaldía del municipio Libertador, a través de la dirección de Servicios Públicos y del Instituto Municipal del Agua (Imdali), realizó una jornada de mantenimiento en diversas alcantarillas de la localidad como medida preventiva.

alcantarillas
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Ronny Tovar, presidente de la Imdali, indicó que las labores fueron efectuadas al observar que los torrentes fluviales estaban afectando la normal fluidez del agua en los alcantarillados, generando la presencia de pozos en la vialidad.

En esta oportunidad, en la jornada conjunta con la dirección de Servicios Públicos y la empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro), se atendió las adyacencias de la Unidad Educativa “Anexo Crispín Pérez”, ubicada en el casco central de Tocuyito, así como también las calles principales de las comunidades Nueva Valencia y Las Manzanas, tomando en consideración la concurrencia de peatones y conductores por estos lugares.

“Con estas acciones fomentamos la seguridad preventiva e intentamos dar respuesta oportuna a la gente del Libertador, optimizando los servicios públicos y las vías principales de la jurisdicción. Estaremos atentos y brindando atención paulatinamente por las distintas comunidades”, aseguró Tovar.

Cruz Alejandra, habitante beneficiada, aplaudió la labor del ente gubernamental por siempre abocarse a cuidar cada espacio. “Juan Perozo es un excelente alcalde y no tengo nada que decir en contra de su gestión, pues desde que está en la Alcaldía el municipio ha cambiado notablemente”.

Espacios óptimos la movilización del pueblo

Carmen Sánchez, favorecida con las labores de mantenimiento, manifestó su satisfacción por los trabajos realizados en estos tiempos de lluvia, no sólo con los destapes de las alcantarillas sino también de los caños situados en diferentes sectores.

Adicionalmente, Endy Ascanio, vecina beneficiada, agradeció al alcalde por las labores impulsadas dese Imdali y la dirección de Servicios Públicos en pro de brindar bienestar a los libertadorenses. “El alcalde siempre se ha preocupado por mantener todo limpio y en orden, activo para evitar accidentes y contaminación ambiental”.

Estas labores de mantenimiento forman parte de las políticas de seguridad preventiva que se han venido impulsando desde la alcaldía de Libertador para garantizar condiciones óptimas que resguarden la integridad de cada ciudadano y ciudadana que habite tanto en la parroquia Tocuyito, como en Independencia.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador

alcantarillas
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes