jueves, marzo 28, 2024
spot_img

La sinopsis de la película más esperada “Black Panther” fue revelada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El próximo 16 de febrero del 2018, se estrenará una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico Marvel. Se trata de Black Panther, la historia en solitario del Rey T’Challa, a quien vimos por primera vez en Capitán América: Civil War.

Panther
Foto: Referencial

Este viernes, Marvel ha publicado el primer póster oficial de la cinta con Chadwick Boseman de protagonista. Esta es una imagen sencilla pero plagada de efectos digitales, y es que el actor está sentado en su rol de Pantera Negra en el trono de Wakanda.

Ahora, para revelar más detalles de la trama, Marvel Studios ha decidido revelar nuevos detalles de la sinopsis completa de la película:

“Black Panther sigue a T’Challa tras la muerte de su padre, el rey de Wakanda. Esto le obligará a regresar a su aislado hogar, la nación africana más tecnológicamente avanzada, para tomar posesión del trono. Pero un antiguo enemigo aparecerá para ponerle a prueba. Su capacidad como gobernante, y como superhéroe, se pondrán a prueba al enfrentarse a un conflicto que decidirá el destino de Wakanda y del planeta. La traición y el peligro obligarán al joven rey a buscar nuevos aliados y descubrir todo el poder de la Pantera Negra que habita en él, esta será la única forma de vencer a sus enemigos y salvar a su pueblo y su estilo de vida”.

Esta es la tercera sinopsis que el estudio ofrece sobre este personaje, la primera era muy similar a esta pero con menos información, mientras que la segunda incluía la mención de los dos villanos de la cinta, Dora Milaje y Everett K. Ross (Martin Freeman). Ross es un nuevo fichaje, es un enlace entre el gobierno y los superhéroes, y parece que no tendrá una buena relación con T’Challa.

Black Panther está protagonizada por Boseman y dirigida por Ryan Coogler. Un filme que promete ser muy impactante y sorprendente, una película que comenzará a sentar las bases para las siguientes fases de Marvel ya que a ella se incorporan actores que pueden dar mucho juego en el futuro como Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Letitia Wright, Forest Whitaker y Andy Serkis, entre otros.

Con información de El farandi

Panther
Foto: Referencial

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes