Simón García: “Capriles garantiza las misiones para todos”

Foto:tuy2mas

(Valencia, 20 de septiembre. Nota de Prensa) Simón García, directivo de Tuy2mas, aseguró que de acuerdo a los recientes estudios de opinión los venezolanos confían en que el triunfo de Henrique Capriles Radonski el próximo 7 de octubre, no se convertirá en un riesgo para las misiones sociales actuales.

Por el contrario, Capriles ha dicho que va a mejorar las actuales misiones y ha ofrecido crear cuatro ayudas sociales más. Aunado a ello manifestó que los recientes estudios de la empresa Consultores 21 revela la candidatura del progreso “se ha vuelto indetenible”.

Asimismo, el directivo de Tuy2mas, recordó que Capriles Radonski, aseguró que a los Mercal hay que multiplicarlos, además de acabar con las colas y ofrecer variedad de productos hechos en Venezuela. Sobre la misión Barrio Adentro, precisó que hay muchos módulos cerrados, por lo que es necesario reabrirlos, y darles oportunidad a médicos venezolanos para que sean parte del programa.

García explicó que en cuanto a la Gran Misión Vivienda Venezuela, el aspirante de la unidad ha dicho que se puede mejorar “construyendo más, pero sobre todo entregando las viviendas con sus títulos de propiedad de manera gratuita”.
Añadió que Capriles anunció que se creará la Misión Hambre Cero, destinada a que “ningún venezolano se vaya a la cama sin comer”. En educación, enfatizó que ni un solo niño puede quedar por fuera del sistema escolar, y debe tener becas y otros beneficios de manera gratuita.

Mientras que los adultos mayores, aparte de la pensión, se les ofrecerá ticket alimentario y subsidio de sus medicinas y para las personas con alguna discapacidad.

Finalmente, Simón García aseguró que el Gobierno de Henrique Capriles, tendrá un alto contenido social y “será el Gobierno que nos llevará al progreso”