viernes, abril 19, 2024
spot_img

Valencia preparada para recibir a Silvestre Dangond en un vibrante show

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ya todo está listo para que el público valenciano reciba el jueves 26 de enero a Silvestre Dangond, en un show lleno de visuales, pirotecnia, sorpresas y por supuesto buena música.

silvestre
Foto: NP

El cantante colombiano será el artista encargado de abrir con su World Tour “+ Dangond + Musica” una gira de conciertos que lo llevará por Venezuela de la mano de Show Plus y la ciudad de Valencia no podía ser la excepción. En esta oportunidad con una tarima 360 grados que permitirá a los espectadores disfrutar mejor del momento.

Silvestre sigue apoderado de los primeros lugares en las carteleras musicales de Venezuela con su tema “Ya no dueles más”, proveniente de su más reciente álbum “Gente valiente”, el cual será lanzado el próximo 4 de febrero a nivel mundial.

Recuerda que puedes adquirir  las entradas tanto en las taquillas del Fórum de Valencia como en ticketmundo.com. Para más información sobre este evento y los próximos que traerá Show Plus Producciones, pueden seguir sus redes sociales: @showplusproducciones en Instagram, @showplusca en Twitter y Show Plus Producciones en Facebook.

Con información de nota de prensa

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes