viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Silvestre Dangond sorprenderá en Valencia con show en 360°

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cantante colombiano Silvestre Dangond llegará al país en noviembre para complacer a los fanáticos del vallenato con su World Tour “+ Dangond + Música”, una gran gira presentada por Show Plus.

Silvestre Dangond
Foto: Cortesía

El artista del momento viene de agotar los boletos de sus presentaciones en diferentes países, y Venezuela no será la excepción.

Cinco ciudades vibrarán con este majestuoso evento, en especial Caracas y Valencia que contarán con una tarima en 360 grados.

La gira comenzará el 18 de noviembre por Mérida en el Estadio Metropolitano, luego le toca el turno a Barquisimeto el 19 de noviembre en el Complejo Ferial, seguido del Fórum de Valencia el día 25,  la fiesta seguirá en el Poliedro de Caracas el 26 del mismo mes, para finalizar el 28 de enero del 2017 en San Cristóbal dentro de las instalaciones del Estadio Metropolitano de Béisbol.

Ya puedes adquirir  las entradas en los stand ubicados en cada localidad: C.C. History Center y en el  C.C. Yuan Lin (Mérida), C.C. Sambil  y C.C. Las Trinitarias (Barquisimeto), Hipermercado Baratta y Stand C.C. Sambil (San Cristóbal).

Asimismo, las conseguirás en segunda etapa de preventa en las taquillas del Fórum (Valencia), C.C.C.T. y la Universidad Metropolitana (Caracas). También podrás comprarlas a través de Ticketmundo.com.

Para más información sobre este evento que trae a nuestro país Show Plus Producciones, pueden seguir sus redes sociales: @showplusproducciones en Instagram, @showplusca en Twitter y Show Plus Producciones en Facebook.

Con información de nota de prensa

Silvestre Dangond
Foto: Cortesía

 

 

 

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes