jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Efusivo! Silvestristas llenaron en 360° el Fórum de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche de este jueves el imponente Fórum de Valencia dispuso una tarima de 360° para que los fanáticos del cantante de música colombiana Silvestre Dangond, bailaran y disfrutaran de los éxitos del intérprete de “Materialista”. 

Foto: José Eduardo Echeverría / Noticias24 Carabobo

El evento arrancó a la 1:20 a.m de este viernes cuando desde el centro de la tarima apareció el “Urumitero” con su peculiar baile interpretando su más reciente trabajo musical “Ya no me dueles más”, tema que está incluido en su próxima producción discográfica titulada “Gente Valiente” que se lanzará este 04 de febrero en la ciudad de Valledupar.

Vestido de gris con blanco y acompañado por Lucas Dangond en el acordeón, hizo delirar a su público con “Me gusta”, “A blanco y negro”, “Cantinero” y “Un amor verdadero”, temas que los silveltristas valencianos corearon demostrando su pasión por la nueva ola de música vallenata, a quienes el cantante en medio de su repertorio dedicó unas sensibles palabras, “venir aquí a cantarles es un gusto y un amor propio, (…) Porque los amo, porque los quiero, porque ustedes han contribuido con mi nombre y ustedes hacen parte de mi historia y lo seguirán siendo, yo me siento en casa”, dijo.

Sus melodías más románticas también retumbaron un Fórum que lució repleto por sus cuatro costados, entre ellas; “Dile”, “Cómo lo hizo”, “Esa mujer”, “Pasado es pasado”, “La indiferencia”, “Niégame tres veces”, “Loco paranóico”, temas que se dedicaron. muchas de las parejas que acudieron a ver a Dangond.

Para los amantes del vallenato parrandero quienes dejaban ver sobre sus cabezas el  popular sombrero vueltiao, típico de la artesanía colombiana, también hubo y es que “La gringa”, “El confeti”, “Lo ajeno se respeta” y “La difunta”, subieron la adrenalina a mil de unos fanáticos que se movían al ritmo del peculiar y contagioso ritmo musical.

Las eufóricas fanáticas también fueron protagonistas de la noche, muchas fueron las mujeres que subieron a la tarima del cantante para recibir de éste abrazos, besos y gestos de cariño que Silvestre no dudó en ofrecerles.

Cerca de las 4:00 de la mañana de este 27 de enero culminó el anhelado concierto que movió a una multitud de personas a ver al intérprete de la Guajira, a propósito de la gira que realiza por el país denominada “World Tour, más Dangond, más música”.

Redactado por: Suyetzi Clemente / Noticias24 Carabobo

Foto: José Eduardo Echeverría / Noticias24 Carabobo
Foto: José Eduardo Echeverría / Noticias24 Carabobo
Foto: José Eduardo Echeverría / Noticias24 Carabobo
Foto: José Eduardo Echeverría / Noticias24 Carabobo

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes