jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Rompió el silencio! Shakira desmintió separación amorosa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de rumores de una supuesta separación, la cantante Shakira rompió el silencio y habló sin rodeos sobre la relación amorosa con el defensor español Gerard Piqué.

Shakira
Foto: Referencial

En una entrevista concedida para el programa Verissimo del italiano Canale 5, la colombiana dejó claro que todo marcha bien con el jugador del FC Barcelona e inclusive lo terminó elogiando por su sentimiento que expresa al cuadro blaugrana.

“La lealtad y fidelidad de Gerard son del todo hacia el Barça. Se ha convertido en un institución en ese equipo. Es difícil de encontrar a un jugador así, porque los futbolistas son mercenarios en cierto sentido: van y vienen, van de un equipo a otro”, puntualizó.

Como curiosidad, la colombiana ha confesado que antes no se veía en una relación sentimental con un jugador: “¡No quería ni verlos! Ahora la cosa ha cambiado. Yo antes siempre decía ‘con un futbolista, jamás’, nunca me había imaginado como pareja de un jugador de fútbol. Ha sido un dulce castigo del destino”, indicó.

Por último a Shakira se le consultó sobre la posibilidad de tener un tercer hijo y lanzó una curiosa anécdota:” Si llega, será bienvenido. Pero en estos momentos y con dos niños que son como si fueran seis… ¡no sabes cómo son! Lo tienen todo de su mamá y de su papá, se mueven como un yoyó todo el día. Son muy divertidos, pero a las once de las noche estoy hecha polvo”, finalizó

Con información de La Prensa 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes