viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Viva Colombia! Shakira se montó en la bicicleta de los 40

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La cantante Shakira llegó a sus 40 años, y mientras sacude al mundo con canciones como “La bicicleta” o “Chantaje”, se desenvuelve con soltura en escenarios tan dispares como el Foro Económico Mundial de Davos o los Premios Grammy.

shakira
Foto: Referencial

Esta colombiana nació el 2 de febrero de 1977 en Barranquilla, una ciudad en la costa atlántica que ha dado al mundo otras grandes divas del nuevo milenio como la actriz Sofía Vergara o la Miss Universo 2014, Paulina Vega.

Shakira es la única hija de un joyero de Barranquilla, William Mebarak, y su esposa, Nydia Ripoll, y creció en una familia de ascendencia libanesa vinculada a los Ripoll, una saga de la alta sociedad catalana que emigró al continente americano a finales del siglo XVIII.

Al día de hoy, esta artista también puede presumir de contar con 3 Premios Guinness, 2 por sus éxitos en el campo musical, y uno por triunfar en las redes sociales, donde fue la primera persona en alcanzar los 100 millones de “me gusta” en Facebook.

Otro de los capítulos de su vida fue la historia de amor con el futbolista del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué, que cumple 10 años menos el mismo día que la barranquillera. Sin embargo, la diferencia de edad entre ambos no supuso un obstáculo en su relación, en la que nacieron 2 niños, Milán y Sasha, de 4 y 2 años, respectivamente, nacidos y criados discretamente en Barcelona, ciudad en la que reside la pareja.

Con información de Notitarde

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes