viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Irreconocible! Así luce la sexy rubia de American Pie (+fotos)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La sexy rubia de American Pie, Tara Reid, con su demacrada apariencia y extrema delgadez ha generado desconcierto entre los medios y sus seguidores quienes durante los últimos años han señalado que padece de anorexia.

sexy rubia
Foto: Referencial

Con lágrimas en los ojos, la actriz confesó en una entrevista que está cansada de que la juzguen por su peso, asegura que sí se alimenta bien y que no padece dicha enfermedad y enfatizó que le duelen las críticas.

“Creo que me veo bien en este momento, estoy feliz con mi vida, es genial. Estoy pasando por un buen momento, ¿por qué no podemos dejarlo así?”, añadió.

sexy rubia
Foto: Instagram @tarareid
sexy rubia
Foto: Archivo
sexy rubia
Foto: Archivo
sexy rubia
Foto: Archivo

Actualmente la rubia de 45 años, pesa 43 kilos y mide 1.65 metros

sexy rubia
Foto: Archivo

Recordemos que en el 2004, Reid se realizó una liposucción y un aumento de busto, puesto que no estaba cómoda con su cuerpo. Ella misma mencionó que aunque era delgada quería tener un six pack perfecto, pero que todo salió mal, y que ahora su estómago se veía algo abultado y arrugado.

Redacción: Jessika Grau / Noticias24 Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes