miércoles, abril 24, 2024
spot_img

“Sex And The City” invadirá Valencia con una celebración nunca antes vista

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Foto: NP

(Valencia, 26 de julio. Noticias24 Carabobo) El jueves 08 de agosto, la capital carabobeña será testigo de una celebración sin precedentes, inspirada en la exitosa serie y película “Sex And The City”, ha sido organizada esta rumba para festejar el cumpleaños de Nahims Manuel Munares.

“La propuesta de hacer por tercer año consecutivo, una rumba temática, nace de hacer algo diferente a lo que ya venimos acostumbrados en las movidas nocturnas valencianas, queremos brindarles al publico carabobeño una rumba cargada con DJ, Presentaciones musicales, Hora Loca, será una noche cargada de elegancia y sorpresas”, así lo describió Nahims Manuel Munares.

Entre los DJ’s invitados destacan: Dj Residente Jarc, representando a Valencia estarán: DJ Sammy y DJ Ronny, la banda aragüeña “Manhattan swing” pondrá a bailar a los asistentes, y “Carlos Eduardo” presentará su tema promocional “Mejor Sin Ti”. Además los asistentes podrán disfrutar de rifas por parte de los patrocinantes así como de las Go Go Dancers y las chicas Sex And The City De Valencia.

Para mayor información pueden comunicarse con la comunicadora social y encargada de la logística Widmar Barreto a través del número telefónico: 0414-4973945.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes