sábado, abril 20, 2024
spot_img

Maduro ordenó sesión permanente del Consejo de Defensa de la Nación

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles desde el Palacio de Miraflores, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, declaró en sesión permanente el Consejo de Defensa de la Nación con los altos funcionarios del Gobierno para evaluar el supuesto golpe de Estado parlamentario, así como el inicio de diálogo el próximo domingo 30 de octubre en Margarita.  

presidente Maduro
Foto: Prensa Presidencial

En este sentido, Maduro indicó que “quiero que hoy nos instalemos en sesión permanente para atender esta coyuntura de fin de año 2016 con el mayor criterio y sabiduría posible para que por encima de todas las cosas reine la paz”.

Asimismo, el Jefe de Estado señaló: “Ayer regresando de esta gira estratégica, anuncié la activación del artículo 323 de la Carta Magna sobre la Seguridad de la Nación para que se activen todos los organismos de debate (…) lamento mucho que el presidente de la Asamblea Nacional continúe en desacato y no quiera dialogar, aquí está su silla vacía”.

Maduro en sesion permanente
Foto: Prensa Presidencial

Por otra parte, Maduro propuso el “despliegue de la Comisión de la Verdad y reparación de las víctimas (…) Porque Venezuela debe cerrar el capítulo de la violencia política”.

De esta forma, el presidente dejó instalada oficialmente en sesión permanente el Consejo de Defensa de la Nación para que implementen las consultas suficientes para el diálogo.

Con información de Noticias24 

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes