jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Intensificarán resguardo del servicio de telecomunicaciones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los servicios de telefonía fija y móvil se han visto afectados en al menos 13 sectores del estado Amazonas, producto del hurto de 10 tipos de cables, situación que causa estragos en al menos tres mil usuarios, informó el director de Seguridad para las Telecomunicaciones, coronel Rafael García Zamora.

servicio
Foto: VTV

García agregó que el servicio eléctrico también presentó fallas producto de los actos vandálicos cometidos por una banda criminal que opera en San Félix, estado Bolívar, la cual se traslada con frecuencia al territorio amazonense.

Debido  a esta problemática, García Zamora sostuvo una reunión con representantes de  Cantv, Movilnet, Corpoelec y la empresa de seguridad, para explicar que se encargará de la dirección y el funcionamiento de  los ejes del Plan Estratégico.

Los habitantes de la zona le solicitaron a Zamora designar un jefe de seguridad regional de Cantv, ya que esta figura no existe en la entidad y las más próximas están en Apures y Bolívar.

Sobre este particular, señaló que a través de la dirección a su cargo se realizan gestiones correspondientes, de acuerdo a lo establecido en el eje de integración, el cual prevé que todas las empresas básicas y estratégicas del ramo, articulen sus necesidades a través de un ente que pueda canalizar y dar respuesta inmediata para mantener la continuidad de los servicios.

Con información de VTV 
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes