jueves, marzo 28, 2024
spot_img

San Diego y Valencia no tendrán servicio eléctrico este viernes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), informó que el próximo viernes 25, la empresa reubicará postes para redes de media tensión en el circuito Morro 2 del municipio San Diego, y sustituirá conductor en el circuito Tocuyito 1 en Valencia, por lo que será necesario interrumpir el servicio en algunos sectores.

Corpoelec servicio
Foto: Referencial

Por medio de una nota de prensa, detalló que en el municipio San Diego, se suspenderá el servicio de 7 a.m. a 11 a.m. en las Urbanizaciones: La Esmeralda manzanas C1, E4, A2 hasta la A8, B1 hasta la B17, C1 hasta la C14, Morro 2, Terrazas de San Diego, Terrazas de San Diego Town House; Centro Comercial Plaza La Esmeralda; planta potabilizadora de agua de la Alcaldía de San Diego, Clínica 24 horas, Supermercado San Diego en el CC Fin de Siglo y Casa Portuguesa.

Mientras que en Valencia, Corpoelec interrumpirá el servicio de 7 a.m. a 10 a.m. en los sectores: El Palmar de Paya, Palma Raya, Las Palmas, El Rincón, La Caleñita, El Yagual 2 y 3, Las Tres Marías, El Yagualito, Cerro Yagualito, La Cordobera y Batalla de Queipa; asentamientos campesinos: Los Aguacates, Aguarrem, El Socorro; Escuela Básica El Socorro, Fundo La Cascada, Finca El Paraíso de Jesús, Granja Queipa y alrededores.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes