jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Cuadrillas del Servicio PCTQ realizaron limpieza en Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las cuadrillas del Servicio Desconcentrado Puerto Cabello Te Quiero (PCTQ), se desplegaron este lunes en 16 puntos de la ciudad para efectuar labores de limpieza en general en espacios públicos del municipio, con el propósito de brindar una mejor visibilidad y ofrecer a porteños y visitantes espacios dignos.

limpieza
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello.

Luis Gil, presidente del instituto, informó que iniciaron estas labores bajo orientaciones del alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe, quien ha volcado sus esfuerzos para que la ciudad esté apta y saneada, por lo que realizan este tipo de tareas para garantizar el embellecimiento de esta tierra de sueños.

Detalló que esta semana continuarán los trabajos de desmalezamiento que se iniciaron en días anteriores en diversos puntos de la autopista El Palito – Muelles, como la isla y las orillas de la importante arteria vial, así como frente al aeropuerto General Bartolomé Salom, al tiempo que culminarán los trabajos debajo del elevado del distribuidor El Palito, donde hombres y mujeres de las cuadrillas realizan saneamiento en general.

“Cada semana ideamos un plan para abarcar todas las zonas posibles de la entidad, donde llegamos a los sitios más transitados o visibles y a su vez atendemos necesidades en los sectores con menos tráfico como las comunidades en general, carreteras y canales. Nuestro ejército de 240 personas tiene la misión de mantener hermoso nuestro querido  puerto”, indicó.

limpieza
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello.

De igual forma, apuntó que este lunes culminaron los trabajos en el sector La Belisa, donde gracias al Gobierno de Calle liderado por la Alcaldía Socialista desmalezaron y embellecieron el Boulevar, plazas de la comunidad y áreas verdes en general. “Acompañamos a nuestro Alcalde para impregnar en los pobladores energía positiva con el saneamiento de sus espacios”, manifestó.

Gil realizó un llamado a los porteños para que ayuden a mantener la ciudad libre de basura, escombros y cachivaches, pues esos factores perjudican la vistosidad que ofrece Puerto Cabello a los visitantes.

Con información de prensa Alcaldía de Puerto Cabello

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes