sábado, abril 20, 2024
spot_img

Servicio de Inteligencia bloquean el edificio de la Asamblea por amenaza de bomba

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Servicio de inteligencia  denunciado por La Asamblea Nacional venezolana, controlada por la oposición; que este martes funcionarios  del Sebin  ingresaron al Palacio legislativo; por un supuesto artefacto explosivo colocado en el interior de dicho palacio.

Asimismo, al alrededor de 15 funcionarios del Servicio de inteligencia; que bloquean el ingreso al Palacio.

Hay que destacar que este martes, la Asamblea tenía programado una reunión.

Sin embargo, 15 funcionarios del Servicio de inteligencia  ingresan al Palacio Federal Legislativo por supuesto artefacto explosivo dentro de las instalaciones.

Hace instantes me informan funcionarios de la Asamblea Nacional que están ingresando al Palacio Legislativo alrededor de 15 funcionarios del Sebin. La excusa: un supuesto aparato explosivo”, expresó, el diputado Biagio Pilieri en  la red social Twitter.

Funcionarios del servicio de inteligencia y el Palacio Legislativo

La asamblea había  convocado una reunión para el martes a un plenario ordinario para debatir sobre la desaparición del primer vicepresidente, Edgar Zambrano.

Y  no obstante, para discutir sobre las detenciones ilegítimas; persecuciones y allanamientos contra diputados.

Se abordarán la eliminación del poder adquisitivo y el salario del venezolano; y el Proyecto de Acuerdo del restablecimiento de la vigencia de la Convención Americana sobre los Derechos Humanos.

Mientras tanto, en la cuenta de  Twitter del presidente encargado expresó: “Régimen usurpador continúa impidiendo el acceso al Palacio Federal Legislativo”.

Para concluir, Juan Guaidó, también usó sus redes sociales para publicar esto : “Intentan secuestrar el Poder Legislativo mientras el dictador se atrinchera solo, en un Palacio en el que no debe estar, sospechando de todos a su alrededor. Hoy vuelve a demostrar su miedo a la legitimidad de la Asamblea Nacional”.

Fuente: Redacción/ infobae.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes