jueves, abril 18, 2024
spot_img

Servando es el primer venezolano nominado a los “Secret Genius Awards”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cantante y compositor venezolano Servando Primera ha sido nominado en los Secret Genius Awards 2017 de Spotify en la categoría “Secret Genius: Latin” con 2 canciones: “Felices Los 4” de Maluma y “Duele el Corazón” de Enrique Iglesias.

Servando
Foto: Captura de Twitter

La información fue confirmada Oswaldo Ponte, mánager del dúo Servando & Florentino. Recordemos que los Secret Genius Awards están diseñados para celebrar a personas dentro de la comunidad de compositores que contribuyen al trabajo creativo detrás de algunas de las canciones más transmitidas en Spotify.

Esta premiación se celebrará el miércoles 1º de noviembre en la Catedral de Vibiana en Los Ángeles. De esta manera, Servando Primera se convierte en el primer y único compositor venezolano en ser nominado a estos premios.

Servando ha estado escribiendo canciones para Enrique Iglesias, Maluma, Becky G, Bad Bunny, Thalia, Paulina Rubio, Thomas The Latin Boy, Christina Aguilera, Chyno Miranda, Melodía Perfecta, Choquibtown, Diego Torres y Lucyano Pereira, entre otros.

Con información de El Farandi

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes