viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Ysmel Serrano: planta Pdvsa Yagua se encuentra trabajando en toda su capacidad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles el Vicepresidente de Comercio y Suministro de Petróleos de Venezuela S.A (Pdvsa), Ysmel Serrano,  mediante su primera visita  por  la Planta de Distribución de hidrocarburos Yagua, ubicada en el estado Carabobo, ofreció un balance sobre el funcionamiento  de la planta y resaltó que se encuentra trabajando al 100% de su capacidad  y esta acta para seguir suministrando todo el centro del país.

ysmel-serrano Pdvsa
Foto: Victor Rivas Noticias24_Carabobo

“La nación cuenta con más de mil 500 gandolas y más de 15 mil trabajadores que hacen posible el incremento del crudo en el país”, aseguró.

Serrano, destacó que están trabajando en un plan con el fin de acabar con el contrabando de extracción de combustible. Asimismo, manifestó que la región cuenta con más de 500 estaciones de servicio y habló sobre la creación de un nuevo plan para el mejoramiento y mantenimiento de talleres propios.

gandola-pdvsa
Foto: Victor Rivas / Noticias24 Carabobo

El vicepresidente, indicó que se encuentran en desarrollo de un poliducto desde  El Cardon hasta Bajo Grande, que facilitará el transporte de combustible y  ahorrará al Estado el transporte de cinco buques por semana.

Redacción: Victor Rivas / Noticias 24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes