¡Imperdible! Así será la serie de Kate del Castillo y “El Chapo” (+teaser)

La historia de la actriz mexicana Kate del Castillo y  Joaquín “El Chapo Guzmán”, se develará próximamente, ya que la artista contará los detalles de su encuentro con el hombre más temido del narcotráfico a través de una serie autobiográfica que se estrenará el próximo 20 de octubre en la plataforma multimedia Netflix y ya lanzaron el teaser.

serie
Foto: Captura de Youtube /@Netflix

De acuerdo con un video promocional que la empresa de entretenimiento ha compartido en redes sociales, Kate revelará información exclusiva sobre un encuentro al que también asistió Sean Penn, uno de los actores de Hollywood más reconocidos.

“Este proyecto”, dirigido por el mexicano Carlos Armella, explica “mi realidad” y contará “el inicio, el porqué y las consecuencias” de “una de las figuras más controversiales del narcotráfico mexicano”, expresó en un comunicado la actriz, protagonista y productora ejecutiva de la serie “Cuando conocí al Chapo”.

Vale recordar que en octubre de 2015, Kate del Castillo y Sean Penn se reunieron con “El Chapo Guzmán” en algún punto de la sierra de Sinaloa (México), uno de los enclaves geográficos pertenecientes al denominado ‘triángulo dorado de la droga’, que también conforman los estados de Durango y Chihuahua

Con información de Actualidad RT