jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Talento Vinotinto! Sergio Córdova firmó con Augsburgo de Alemania

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El FC Augsburgo hizo oficial en sus redes sociales,  la contratación del delantero venezolano Sergio Córdova como nuevo fichaje para los próximos cinco años, acompañado de una fotografía que muestra al criollo con la camiseta de su nuevo equipo.

Sergio Córdova
Foto: Referencial

El ariete viene de conquistar el subcampeonato en el Mundial Sub20 con la Vinotinto, se convierte en el cuarto jugador venezolano en jugar en el balompié alemán luego de que lo hiciera Tomás Rincón con el Hamburgo, Juan Arango con el Borussia Monchengladbach y Yohandry Orozco con el Wolfsburgo.

El delantero llega proveniente del Caracas Fútbol Club por un cifra cerca del millón de euros y firmó un contrato de cinco años, que lo vinculan hasta el 30 de junio de 2022.

El entrenador Stefan Reuter comentó: “Con Sergio Córdova ganamos un talento joven para el equipo, que ha demostrado claramente sus cualidad en el último Mundial Sub20 de la FIFA. Estamos convencidos de que él pueda prevalecer en la Bundesliga y, por lo tanto, se le dará tiempo suficiente de adaptación a la liga”,

Sergio Cordova
Foto: FC Augsburgo

Las primeras palabras de Córdova como jugador de Augsburgo fueron:“La Bundesliga es un gran reto para mí y estoy muy agradecido con el club que me da confianza y la oportunidad de este nuevo reto. Quiero establecerme aquí lo más rápido posible para poder a ayudar al equipo a lograr los objetivo”.

Con información de El Universal

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes