sábado, abril 20, 2024
spot_img

Mira hasta dónde llegó Serena Williams en la WTA

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tenista estadounidense Serena Williams volvió al número uno de la clasificación mundial de la Asociación Femenina de Tenis (WTA) gracias a la conservación de sus 7 mil 10 puntos, mientras que la española Garbiñe Muguruza sigue en la sexta posición.

Williams
Foto: Referencial

Tras un fin de semana marcado por la disputa de la Copa Federación, en la que Estados Unidos y Bielorrusia jugarán la final, el ránking de las mejores tenistas del mundo ha vuelto a cambiar de número 1. La alemana Angelique Kerber ha bajado al segundo puesto, tras quedarse con 6.925 puntos, y su lugar lo ha ocupado Williams.

No hubo más modificaciones dentro del Top-10 de la clasificación WTA, en el que Muguruza se mantiene sexta, con 4.691 puntos. Por su parte, la  española Carla Suárez bajó dos posiciones y está vigésima quinta, con 1.775 puntos, lo mismo que le pasó a Lara Arruabarrena, que ahora está en el puesto número 61.

Este lunes se inician los torneos de Sttutgart (Alemania), en el que participan Muguruza y Suárez, y el de Estambul (Turquía).

Con información de Unión Radio  

Williams
Foto: @DriveCruzado
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes