jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡De vuelta a la rotación! Senzatela abrirá este martes ante San Diego

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Antonio Senzatela volverá a abrir un encuentro por los Rockies de Colorado para buscar su décima victoria en la temporada luego de ser bajado Triple-A.

Senzatela
Foto: Referencial

Este encuentro será una prueba para que el venezolano demuestra que puede mantenerse como abridor, pero también con la obligación de buscar la tercera victoria consecutiva para el conjunto rocoso.

El bullpen le ayudó a recuperar la velocidad en su recta y conseguir mayor cantidad de recursos para retirar los bateadores rivales. “Me enseñó ser más agresivo y terminar los bateadores pronto. Trabajé rápido y me sentí bien”, aseguró Senzatela a MLB sobre su paso como relevista.

Lanzando desde el bullpen el diestro solamente permitió 1 carrera en cinco entradas lanzadas, ponchando a 5 contrincantes y concediendo solamente 2 boletos. “Me permitió ver el juego desde un enfoque diferente”, agregó el carabobeño.

Senzatela fue enviado a las Ligas Menores para conseguir esa energía que necesita un lanzador para completar por lo menos 6 entradas. Con los Isotopes de Albuquerque, el joven lanzó 3.1 entradas y concedió solo 1 rayita

El criollo ha lanzado 13 entradas contra los Padres de San Diego, limitándolos a 11 inatrapables, 4 carreras limpias y dos victorias, siendo el rival perfecto para que su regreso sea por la puerta grande.

Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes