jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Seniat se desplegó en carnavales con campaña del ISLR 2017

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), se desplegaron este sábado en todo el país para llevar el mensaje de declarar y pagar el Impuesto Sobre la Renta (ISLR), y recordar al pueblo venezolano la importancia de pagar sus tributos.

Seniat
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

El Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, informó que “más de 2 mil trabajadores del SENIAT, están distribuidos por todo el país brindando información del ISLR”.

Informó que “funcionarios de todas las regiones se movilizaron durante el inicio de los Carnavales en los principales atractivos turísticos del país en más de 60 operativos, prestos para orientar a los contribuyentes y aclarar dudas sobre el proceso de declaración y pago de este impuesto”.

En la Región Central se desplegaron en el Teleférico Waraira Repano, autopista Gran Mariscal de Ayacucho, avenida Bolívar de Charallave, en el estado Vargas, Higuerote y en la Carretera Panamericana. La fuerza trabajadora también se movilizó en Región Los Andes; Zuliana; Centro Occidental; Guayana; Insular; Nororiental; Central y Los Llanos, con el objetivo de informar a la población sobre la importancia de declarar y pagar el ISLR.

Con información de Noticias Seniat 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes