jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Chicas! 5 señales de que eres demasiado buena para tu pareja

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Al enamorarte no eres capaz de ver las cosas que te separan de tu pareja, porque estás realmente enfocada en aquello que los une. Pero debes prestar atención a algunas señales que pueden indicar que tu pareja y tú son como el agua y el aceite, y que tú eres demasiado para ese patán que va a aprovecharse de ti o seguramente rompa tu corazón.

pareja 5 señales de que eres demasiado buena para él
Foto: Referencial

#1 Dudas de ti misma

Si tu pareja no es lo suficientemente buena para ti te hará sentir inferior, incluso hará que dudes de ti misma. Este tipo de relaciones hacen que pierdas tu brillo natural ¡cuidado!

#2 Solo tienes una cualidad

Cuando tu pareja no es capaz de ver todas las cosas que te vuelven maravillosa es porque se siente opacado por tu presencia y por eso trata de reducirte. Recuerda que mereces alguien que ponga toda su atención en ti y que sepa lo valiosa que eres.

#3 Él no hace por la pareja lo mismo que haces tú

Si alguien no puede ir a la par contigo no es digno de ti. Lo siento, pero tu chico debe ser capaz de dar por la pareja lo mismo que tú, es la única manera que funcione. Las relaciones amorosas se tratan de pelear juntos codo a codo, si esa lucha no es igual estás en problemas.

#4 No te apoya y te hace sentir que siempre eres tú la que está mal

Nunca tienes la razón, todo lo que dices está mal y eso te hace sentir disminuida. Tu pareja suele tratarte de loca es la única forma de neutralizarte y quitarte el brillo que de por sí tienes. Quien te ame hará que te sientas en tu máxima expresión, no te hará sentir inferior.

#5 No planea un futuro contigo

Cuando hablas del futuro cercano se enoja o cambia de tema. Esa es una clara señal de que eres demasiado buena para él. Tus aspiraciones son más altas o tus objetivos son diferentes, y es por eso que no quiere pensar en un futuro junto a ti.

El amor no hace daño, no permitas que nadie te haga daño en nombre del amor.Eres luz y debes brillar, quien intente apagar tu brillo no te quiere sinceramente. Puede ser doloroso pero presta atención antes de que haya muchas más cosas en juego.

Con información de Vix

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes