martes, abril 23, 2024
spot_img

Semat exhortó a los contribuyentes a ponerse al día con las declaraciones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Servicio Municipal de Administración Tributaria (Semat) hace un llamado a los contribuyentes a hacer sus pagos de las estimadas mensuales que corresponde el mes de julio, el cual debe ser pagado el próximo 20 de agosto, para así evitar sanciones.

Semat
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

En este sentido, Alba Adrianza superintendente municipal tributario de Puerto Cabello comentó que el servicio cuenta con una plataforma tecnológica; mediante esta, los contribuyentes pueden ingresar de una manera fácil y cómoda.

Seguidamente explicó que, “al ingresar a la página web www.semat-pc.gob.ve tendrán la información necesaria para hacer sus declaraciones mensuales y trimestrales, el sistema les arrojará unas planillas de pago sobre impuestos de actividades económicas, publicidad y propaganda, vehículo e inmueble, las cuales deben ser llevadas al banco afiliados al SEMAT-PC y así efectuar tus pagos”, dijo.

Adrianza recalcó, que los contribuyentes que tengan demora de pago en las declaraciones trimestrales o mensuales de las estimadas tendrá un recargo del 15% del monto a pagar, tal y como lo dice el artículo N°43 de la Ordenanza Municipal Tributario.

“Todos debemos poner nuestro granito de arena para el sustento de este municipio como lo establece la Constitución y las Ordenanzas municipales, debido a que las recaudaciones obtenidas serán impresas en obras y servicios públicos con ayuda de nuestro alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe”, culminó.

Con información de prensa Alcaldía de Puerto Cabello

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes