jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Semat capacitó a personal en materia de servicio y atención al cliente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Servicio Municipal de Administración Tributaria (Semat) realizó un curso titulado “Servicio y atención al usuario”, para los trabajadores de esta institución con el fin de mejorar la calidad de su trabajo y el servicio que prestan a toda la colectividad porteña.

semat
Foto: NP

En este sentido, Antonio Sequera, especialista en finanza y profesor, señaló que este curso tiene una duración 16 horas académicas y toca puntos como la comunicación con los clientes, servicio como valor y como atender de la mejor manera al contribuyente.

“Una de las cosas que más deben tomar en cuenta es que no deben ligar su vida privada con la laboral, debido a que hay que satisfacer las necesidades del usuario y entender que tipo de cliente es para poder atenderlo y dejar de lado el vicio personal gestual, es decir, a la hora de conversar con una persona hacerlo con el mayor profesionalismo para no crear controversia”, resaltó.

semat
Foto: NP

Comentó que el servicio como valor es una herramienta visual para los tiempos modernos, es por ellos que en este curso busca que los participantes entiendan la calidad de servicio para cada gestión y que no es solamente lograr los objetivos si no sentirse cómodo con lo logrado.

“Los trabajadores del Semat, se sienten conforme con lo aprendido en esta primera fase del curso, logrando así un mejor comportamiento a la hora de atender a un contribuyente y estar conforme con la misma”, acotó.

Con información de prensa Alcaldía de Puerto Cabello 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes