viernes, abril 26, 2024
spot_img

Selecciones de voleibol venezolano estarán movidas este 2017

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este año 2017 será muy movido para el voleibol venezolano a nivel de selecciones, así como por los campeonatos nacionales que se disputarán bajo la dirección de la Federación Venezolana de Voleibol.

voleibol venezolano
Foto: Meridiano

Selecciones nacionales

El sexteto femenino estará participando por primera vez en el World Grand Prix que se desarrollará en el mes de julio. Las criollas están emparejadas en el Grupo 3 junto a Argelia, Camerún, Colombia, Hungría y México.

Por su parte, el equipo masculino volverá a tener su lugar en la World League, en el mes de junio. La Vinotinto se enfrentará a Alemania, Austria, Catar, Estonia, Grecia y Kazajistán.

Venezuela recibirá torneos internacionales

El país estará albergando una de las paradas del Circuito Sudamericano de Voleibol de Playa, en San Fernando de Apure (28 al 30 de abril).

Así mismo, en el estado Vargas se realizará una de las etapas de clasificación del voleibol de playa a los Juegos Olímpicos de la Juventud (22 al 24 de septiembre).

Comienzo de las diferentes ligas

La Liga Venezolana de Voleibol de Playa arrancará su acción el 2 de marzo en el estado Apure y estará rodando por 8 entidades del país; mientras que la Liga Venezolana de Voleibol (cancha) no tiene aún fecha de inicio.

Por otro lado, la Federación Venezolana de Voleibol anunció que se estarán disputando 9 Campeonatos Nacionales (voleibol de cancha) en las categorías minivol, infantil, juvenil B, juvenil A, libre, máster (A, B, C y D).

Con información de Meridiano 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes