jueves, abril 18, 2024
spot_img

Selección venezolana venció a Grecia en Liga Mundial de Voleibol

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La selección venezolana masculina derrotó este viernes a Grecia, con marcador de 3-0, en el partido correspondiente al Grupo 3 de la Liga Mundial de Voleibol, disputado en Tallinn, Estonia.

Selección venezolana
Foto: @FVVOFICIAL

Los dirigidos por Ronald Sarti se impusieron con parciales de 25-20, 29-27 y 25-16. Para sumar la segunda victoria en la Liga, avalada por Federación Internacional de Voleibol (FIVB), y así emparejar su registro en 2 triunfos y 2 derrotas.

El máximo anotador de Venezuela fue Emerson Rodríguez, con 12 puntos, escoltado por Fernando González y Edson Valencia, con 11 unidades cada uno.

Este fin de semana, la selección compite en el Pool D, al enfrentarse este sábado a Estonia y el domingo  a Qatar. Venezuela ocupaba el puesto 9 entre los 12 equipos que integran el Grupo 3.

“Estamos contentos con la victoria y nuestra preparación para estos partidos es mucho mejor que para los que jugamos la semana pasada. Estamos dispuestos a ganar cada partido este fin de semana”, expresó el capitán venezolano José “Chema” Carrasco.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes